sábado, 12 de marzo de 2011

CARPE DIEM.

Vive el momento , no pienses en lo que pasará mañana . Haz lo que te apetezca hoy , ¿ Qué te apetece ? .  ¿ Te apetece salir de fiesta ? , Sal , no pienses en que a losdemás no les pueda gustar tu forma de bailar , no tengas miedo de que se puedan reír de tí , baila , aunque no sepas , aunque parezcas un pato mareado ,diviertete . Mas les molestará a los que se rien verte bailando , que no en un hueco apartado de la sala . 
No te apetece salir de fiesta , ¿ pero te apetece ponerte unos tacones de más de 10 cms ? , Pontelos , aunque sea solo para estar por tu casa , para satisfacer el deseo de ponerte esos tacones 
Tampoco te apetece eso , pero te apetece probar el pintalabios rojo que tienes muerto de risa en el cajón , pero el problema esque no tienes a nadie que te quite después el rojo de tus labios con los suyos ; No pasa nada , olvidate de problemas , pintate los labios y empieza a marcar tus labios por las paredes de tu habitación , después dejalo ahí , no lo quites , hasta que te canses de verlo . 
No no y no , no te apetece nada de eso .. ¿ Qué te apetece entonces ? , ¿ Píntarte la cara como si fueras una niña pequeña , y ponerte el babi de la guarderia , aunque ya no te llegué ni a la cintura ? , Hazlo y si te apetece salir a la calle así , sal , ¿ Qué se ríen ? , pues que se rían , sacales a todos la lengua , y olvídate de que se han reído . 
Te apetezca lo que te apetezca , hazlo .
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy . 
Carpe Diem .