domingo, 27 de marzo de 2011

que hago?dímelo tu..

te lo acepto tengo miedo al rechazo, si  a tu rechazo, porque como tu sabes después de haber estado  un montón de veces tonteando que si yo te quería mas que si tu me querías mas, que si a ver cuando nos veíamos, que al final nunca nos veíamos,que si perdía oportunidades y mas oportunidades,que te quería, que me ponía mil veces celosa cada vez que veía algún comentario de 
``te entrego mi corazón y te entrego lo que quieras..´´alguna niña a ti, que si algún día te veía por la calle y me decías que me querías y que siempre me has querido,pero a los demás días ya hacías como si ni existiese porque ni me hablabas ni nada.Pero que hago?que pasa que voy a tener que tener esto guardado para siempre?porque yo desde luego no voy a tener siempre la iniciativa,cuando lo de eso te intenté ayudar, intenté quedar contigo,te mande privados, te ponía te quiero donde podía,y se lo conté ami hermana y me dijo que te diera tiempo.. pero que tiempo?tiempo para qué?si ya ni hablamos por el tuenti nunca ni nada..La verdad hasta mi hermana me nota que eres al que mas he querido en mi vida, y mira que es raro estar enamorada con 15 años ya por primera vez en..después de que ya sean mas de dos años de que estuvimos..y eso de quien la sigue la consigue no sé que  pensar porque mira vale que nunca te haya dicho que lo que siento es de verdad,que me encantaría volver a intentarlo,pero es que llevo detrás tuya 2 años y no te consigo asín que espero conseguirte algún día y que veas lo que de verdad siento por ti¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario