miércoles, 23 de febrero de 2011

Sueños..

Cuando quieres algo luchas por ello,lo puedes llegar a conseguir.Pero cuando consigues esa cosa no le das tanta importancia como creías que la tenia,después del trabajo que te ha costado llegar hasta ella.
Eso es lo que me pasa ami, que luché por una cosa, y ahora que la tengo me doy cuenta que por lo que he luchado en verdad no tiene sentido,porque no la quiero de verdad,porque esa cosa que quería  ha cambiado y mucho, ya no es igual que como era.Por eso he llegado ala conclusión de que llevo mas tiempo  luchando por otra cosa que llevo ,porque mira me he dado cuenta que si esta la he conseguido,aunque la otra sea mas complicada porque no la iba a poder conseguir también?vale que sea muchísimo mas complicado a lo mejor ,pero lucharé y se que algún día lo podre conseguir, que eso que pude tener hace dos años volveré a tenerlo con el tiempo,porque yo estoy segura de que esa cosa la quiero de verdad.Se que esto es un sueño que tengo y que los sueños están para cumplirlos asín que lo cumpliré..