sábado, 11 de junio de 2011

Bag amistad cubriendo amor?Yo creo que la gente que dicen que las cosas cambian se equivocan porque no son las cosas las que cambian;sino las personas,te hacen creer que es tu amigo:un buen amigo,y después qué?Cuando ya no tienen posibilidades de amor contigo cambian y se van asín como asín de tu lado?Qué amistad es esa?Qué amor o forma de querer es esa?Amistad desde luego nada porque se ha separado de ti asín como asín,¿Y amor?Que formas son esas que ala mínima cambias y te separas de la persona que te gusta?Querer es sufrir:pero yo no quiero que por anda del mundo tu sufras porque yo a ti si te considero un buen amigo,una persona importante,una pilar en el que me puedo apoyar siempre y ahora  qué hago yo?Si yo creía que podía confiar en ti siempre y ahora de la nada todo se convierte en nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario