viernes, 8 de julio de 2011

Tendré tiempo en la vida ;)

Quizas sea verdad , que sea una niñata, que no sé nada sobre la vida, que aún me queda mucho por aprender y todo eso. Quizas solo piense en pasarmelo bien, que no sé lo que quiero, y que aunque me haga la fuerte, me derrumbe. Quizas teneis razón, y mi mundillo se me venga con el tiempo abajo. Pero cuando pase eso, habré aprendido a palos por mi misma, habré madurado y no pensaré solo en hacer locuras. Quizas cuando mi mundillo se derrumbe, volveré a levantarlo por mi misma, o quizás me de por vencida, aun no lo sé. De lo que estoy segura , es de que aunque la vida me cambie por completo y los problemas por los que ahora me preocupo no sean nada comparados con los que tendré, aunque la vida , con el tiempo me haga débil, sonreiré por un momento y recordaré , que hubo un tiempo en el que todo era bueno y la vida me sonreía

No hay comentarios:

Publicar un comentario