viernes, 30 de septiembre de 2011

Crees que ganas y que yo soy la que pierdo. Y en cierto modo es verdad. Tú ganas en apariencia, pero yo gano en corazón. Tu vida se oirá en boca de muchos, serás la triunfadora a base de fingir lo mucho que adoras a los de tu alrededor. Sin embargo sabes que por dentro estás vacía,que no tienes a nadie porque solo los quieres cuando tu quieras,mientras que yo, en cambio, seré la triunfadora de mi propia vida, llena de sentimientos y emociones verdaderas. Intentarás hundirme pero no podrás. No me haces daño. Crees que sí, pero no. Disfrutas tramando planes para destruirme,pero todavía no sabes que es inútil. Tu tiempo se agota. Soy más de lo que aparento a simple vista y tú siempre serás la fachada de una bonita casa que acabará derrumbándoseEso sí,cuando veas que nadie te hace caso desaburrete anda,que ya llevas demasiado tiempo perdido inventando;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario