martes, 21 de enero de 2014

Bueno, pues hace tiempo que no escribo por aquí, y la verdad que ha habido muchos cambios desde entonces. Referido a este ámbito me veo muy cambiada en mi forma de escribir y de expresarme. Antes lo veía una con la ilusión de una niña de 15 años, pero ahora con 18, sigo con esa ilusión pero además con muchísima más madurez.
Desde entonces ha habido muchos cambios como he comentado. En primero lugar me saqué el título de bachillerato y entré en la carrera que a mi me gustaba, filología francesa. La cosa que no en el lugar que yo quería que era Granada. Pero bueno, lo positivo es que estoy cerca de mi familia y sobre todo de mi novio. Sí mi novio, quien diría hace un año que yo utilizaría este término. Pues sí, hemos avanzado mucho desde que nos conocimos, que éramos unos auténticos niñatillos, y ahora mirarnos.. Y pf, hemos madurado muchísimo y lo importante que conjuntamente. Tenemos la típicas peleillas, y yo los típicos piques con el pero porque quiero que siempre sea perfecto.
Bueno, ahora mismo me estoy preparando los exámenes globales de la universidad , que por cierto, solo me presento a 4 ya que aprobé ya una asignatura sacando un 7,7.
Con esto me despido, y espero poder escribir más a menudo y contar mis historietas, y sobre todo que aumente mi felicidad, porque creo que ahora mismo no me falta nada, pero si ese toque de locura que siempre tenía Bárbara y que a todos alegraba. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario