domingo, 29 de mayo de 2011

Mi niño L)

Se que a veces me porto como una autentica niña chica,como si pareciese que me diera igual todo,que a veces hago que parezca que no te quiero,que parezca que no quiero estar junto a ti;pero si te soy sincera,quiero pasar la mayor parte de mis momentos junto a ti,te quiero como nunca he querido y cada día mas y mas,que esta oportunidad que nos hemos dado no quiero que vaya mal,porque no te quiero perder por nada del mundo,porque me siento super especial teniéndote a mi lado,porque esos que dicen que esta relación no llegara a nada lo niego porque si porque se que has cambiado,que te has convertido en una persona que no creo poderla encontrar en otra parte,porque se que con mis niñerias si fuera otro niño ya me hubiera mandado lejos,y es por eso por lo que no quiero meter la pata;quiero cambiar a mejor persona para ti;porque tu me haces ser mejor persona,me haces sentirme la niña mas especial del mundo teniendote a ti y es por eso por lo que no quiero que esto se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario