domingo, 22 de mayo de 2011

solo tuya


Quiero ser tu niña, quiero ser la última persona que llames y pienses  por la noche y por el dia,  la chica que te haga estar bien en tus días malos y ser la razón por la que estes bien en tus dias buenos,  la chica que quieras presentar a tus padres y a tus amigos la que esa que quieras que todo el mundo sepa  de que estamos juntos y que estas enamorado de alguien como yo,  esa chica envidiada por otras chicas al estar contigo, no quiero que me elijas por que no tienes a ninguna mas, si no porque tienes a millones y me elijes a mi, quiero ser esa persona que te haga sentir, esa niña que te haga sentir cuando te doy un beso,un abrazo,cuando te diga un simple te quiero ,quiero ser la chica que te haga flotar cuando nos besemos , la niña que nunca quieras cambiar por nadie,ni por nada,la que quieres solo para ti,la chica que sientas celos si hay otros al lado mia.la chica que quieras que sea la primera en todo, que sea yo, la chica de la cual estés enamorado, la chica que ames,quiero ser esa chica que no te avergüences de ella,que me quieras tal y como soy,quiero ser tu chica pero no solo ahora sino para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario