lunes, 22 de agosto de 2011


Como decir como me siento? Porque por mucha gente que me rodee, por mucha gente que hay en el mismo sitio que yo estoy, me siento sola porque no tiengo a esa persona que necesito a mi lado..Si, es posible que tenga a mucha gente a mi alrededor.. es posible que todas esas personas que tengo a mi lado me apoyen y me ayuden muchísimo, y no cabe duda de que hacen todo lo que está en sus manos por verme sonreír y reír como hago siemore.Pero es que ahora llegas tu el típico niño chulo que toda niña quiera tener porque es que entras por los ojos que vaya..Un día te puedo ver hablandome y haciendo todo lo posible porque hablemos..otro día pasas de mi..otro dia te veo interesado en mi vida..en si fumo o no..en si tengo algo con algun niño..si solo nos conocemos de hace dos semanas que te iba a importar si no quisieras algo mas conmigo?otro día te hablo y te vas?Un día tonteas,al siguiente parece que te gusto y al siguiente pasas de mi.Pero es que nose me quiero dar ya por vencida porque es que veo que no tepuedo conseguir..pero por otra parte mi cuerpo me dice venga barbara lucha que tu le puedes conseguir..que siempre habias queriedo un niño asín,que es el tipico malote que ati te gusta y lo intento..pero es que me hace tener un vacio por dentro impresionante cuando pasas de mi y es que eres mas malote de lo que y pensaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario