lunes, 15 de agosto de 2011

solo eso..

Quiero a alguien con quien compartir una historia de ensueño,con quien las horas se me hagan segundos.Pero no toda esa historia en la que el es perfecto sabes?Yo quiero el que me guste a mi;aquel que parezca el tipico malo pero en verdad tnga el mejor corazon del mundo,ese que tenga a diez mil niñas detras y te elija a ti por ser tal como eres,ese niño con quien haya diez mil piques y las reconciliaciones sean de lo mejor,aquel que me despierte algo por el estomago,que no pido el tipico guapeton sabes?mientras me guste ami que mas da?que si dice la gente algo mal sobre el me de igual y eso si lo mas importante que me sepa enamorar..Que estoy harta de historias en la que el se enamora y yo no.Sonará mal,sonará masoquista,pero es asín que me haga un poquito pasar mal pero me pirre por dentro y sera mi principe verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario