lunes, 11 de abril de 2011

-Crees que eres libre, que haces lo que te gusta. Pero si te dieran un mes de vida estoy segura de que cambiarías tu vida. Dejarías tu trabajo y te irías de viaje, harías todas las locuras que se te ocurrieran y no sé.. puede que al fin me besaras.
+De todo lo que has dicho solo hay una cierta. No dejaría mi trabajo porque me gusta, ni haría locuras porque ya hago todas las que necesito, tampoco me iría de viaje, eso puedo hacerlo siempre, además, mi ciudad me encanta.. está tan... viva. Si me dieran un solo día más sería un día normal para mí, haría lo mismo que hago siempre, porque me gusta mi vida, pero tienes razón. Hay algo que nunca me he atrevido a hacer, y daría mi vida por hacerlo.
-¿Y que es...
Él la interrumpió bruscamente con un beso.
+Decirte lo mucho que te quiero. Y estando contigo mis planes cambiarían, muchísimo. Estando contigo y con solo un mes de vida..veamos. Para empezar dejaría mi trabajo, aunque me gusta, pero no puedo perder el tiempo. También querría que lo hiciéramos en muchos sitios raros, lo siento, soy un tío. Después querría irme contigo de viaje, a cualquier sitio del mundo. Y allí haría paracaidismo, kite-surf, puenting, me subiría a un gran edificio y colgaría una pancarta con tu nombre, gritaría por la megafonía de unos grandes almacenes que estoy loco por ti, te besaría hasta que se nos gastaran los labios y te diría lo mucho que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo.
-Me gusta tu plan, pero deja de hablar. Solo tenemos un mes, hagámoslo ahora, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario