sábado, 23 de abril de 2011

no ha hecho falta que me digas que no me quieres,que no quieres  que pase mas momentos junto a ti,que no quieres que te pertenezca de nuevo ; no, con tu gesto de hoy ya me ha quedado claro que esos tiempos no volverán ,pero no se por una parte me quedo como que me  quito un peso de encima porque ya no me tengo que preocupar por si me quieres o no, ya no tengo que vivir con esa intriga, y por otra parte me da pena,rabia,agonia, de no haberte podido conseguir,porque yo siempre habia conseguido mis sueños pero contigo no,contigo ha sido diferente, por una aprte ha sido culpa mia por no habertelo dicho,pero tmbien tu si me quisieras hubieras puesto un poquito mas de tu parte asin que..no se en verdad prefiero que esta vez sea la verdadera y te olvide de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario